902 158 664 - 915 140 056

Corrección de miopía en Málaga

Contamos con acuerdos médicos muy interesantes, ¡consúltanos!

En Previsión Médica ofrecemos acuerdos de seguros médicos que podrás disfrutar con tu seguro de salud. Uno de estos acuerdos es la corrección de miopía en Málaga y Córdoba. Nuestros asegurados pueden hacer uso de este acuerdo y operarse para corregir la miopía en algunos de los centros con los que trabajamos. También hay otros acuerdos muy interesantes de los que nuestros clientes podrán disfrutar.

Disfruta de nuestros acuerdos

En Previsión Médica ponemos a disposición de nuestros asegurados los mejores acuerdos para su salud. Estos acuerdos suponen la posibilidad de que los clientes disfruten de precios rebajados para algunos tratamientos que, de otra manera, serían realmente costosos.


Un ejemplo de tratamiento de este tipo sería la operación de la miopía por láser Excímer. Con el acuerdo que ofrecen nuestros seguros es posible acudir a los mejores centros especializados para que lleven a cabo esta operación. El láser Excímer es un tipo de láser que se caracteriza por no cortar o quemar, sino que crea suficiente energía como para separar las moléculas de los tejidos.


Con esta técnica, el profesional en oftalmología puede cambiar la forma de la córnea modificando así su graduación. Este proceso es muy fiable y seguro, y se lleva a cabo sin afectar a los tejidos de alrededor. El objetivo de esta operación es que la persona no necesite hacer uso de las gafas para ver correctamente, pues su córnea se encuentra perfectamente tallada. Se trata de una metodología rápida y precisa para recuperar la visión corrigiendo los defectos de la córnea.

Si estás pensando en operarte la vista para corregir tu miopía, consúltanos. En cualquiera de nuestras oficinas estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Te garantizamos los mejores resultados en todos los tratamientos!

  • Mujer con lentes
  • Mujer embarazada

Con nosotros, tu salud estará en buenas manos, ¡llámanos!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital