902 158 664 - 915 140 056

Especialistas médicos en Málaga

Contamos con un amplio cuadro médico, ¡llámanos!

En Previsión Médica ponemos a disposición de nuestros asegurados un amplio cuadro de especialistas médicos compuesto por más de 2000 facultativos. Además, tenemos acuerdos con las clínicas y centros hospitalarios más importantes y de mayor prestigio de Málaga y Córdoba

Nuestro cuadro médico

El cuadro médico lo conforman los profesionales y especialistas que trabajan en los centros y hospitales con los que nuestra compañía tiene un acuerdo pactado. Estos profesionales pertenecen a todas las ramas médicas, desde la medicina general hasta la cirugía, pasando por la pediatría, la odontología, etc.


Básicamente, el cuadro médico permite a las personas aseguradas contar con una gran cantidad de profesionales y especialistas en todas las áreas de la medicina. Esto proporciona una gran seguridad gracias a la certeza de saber que vas a disfrutar de una atención médica excepcional y personalizada sea cual sea el problema que te ocurra. 


Además, en nuestra compañía tenemos acuerdos con una amplia cantidad de hospitales y clínicas especializadas. Por lo que nuestros clientes pueden escoger el centro que más le guste o le convenga para pedir sus citas.

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que confían en nosotros para cuidar de su salud año tras año. Nos caracteriza nuestra atención personalizada, nuestro servicio de atención al cliente directo y amable, nuestros seguros con precios competitivos, nuestra amplia red de centros y hospitales y nuestro cuadro médico formado por los mejores profesionales y especialistas médicos de las provincias de Córdoba y Málaga que puedes encontrar.


Si estás pensando en contratar un seguro de salud, solicítanos información. Contamos con seguros adaptados a cada caso y situación. Selecciona la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y comienza a disfrutar de todas las ventajas que conlleva un seguro de salud privado, ¡ponte en contacto con nosotros!

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de profesionales, ¡ven a vernos!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital