902 158 664 - 915 140 056

Seguro de salud en Málaga

Contamos con una gran variedad de seguros, ¡solicítanos información!

Desde Previsión Médica te ofrecemos un seguro de salud a tu medida y adaptado a tus necesidades concretas en las provincias de Málaga y Córdoba. Disponemos de una gran variedad de pólizas con diferentes coberturas para que nuestros clientes decidan la que más se ajusta a sus requerimientos.

Elección de profesionales, consultas médicas personalizadas, eficacia y mucho más

Disponer de un seguro privado tiene una gran cantidad de beneficios. A continuación te presentamos algunas de las ventajas que supone disponer de una póliza de salud privada.


En primer lugar, encontramos la posibilidad de elegir médico. Contamos con un cuadro médico compuesto por grandes profesionales especializados en todas las ramas de la medicina, y tenemos acuerdos con más de 15 hospitales y clínicas. Además, te aseguramos una atención personalizada y de confianza desde el primer momento. 

Por otro lado, un seguro privado te ofrece un servicio eficaz y rápido. Los tiempos de espera son muy reducidos, las pruebas de diagnóstico y el tiempo para recibir los resultados son muy cortos. Además, existe una gran flexibilidad a la hora de solicitar citas, de forma que cada paciente puede escoger el horario que mejor le venga para ir a consulta.


Otra ventaja es que las hospitalizaciones, en caso de necesitarlas, son más cómodas. Esto se debe a que puedes disponer de una habitación individual y algunos servicios extra. Además, los tratamientos aplicados son innovadores y se utiliza maquinaria médica con la más alta tecnología. 


Si estás buscando un seguro de salud que se ajuste perfectamente a tus necesidades, contacta con nuestros profesionales. Nuestra delegación de Málaga y nuestra delegación den Córdoba te están esperando. También puedes llamarnos, mandarnos un faz o enviarnos un correo electrónico. Te esperamos. ¡Te ofreceremos nuestras pólizas para que puedas escoger la mejor para ti!

Tener un seguro privado conlleva una gran lista de ventajas, ¡disfrútalas!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital