902 158 664 - 915 140 056

Seguros médicos en Antequera (Málaga)

Nuestros profesionales nos avalan. ¡Llámanos!

Ofrecemos a nuestros clientes seguros médicos en Antequera (Málaga). Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la sanidad privada, puesto que llevamos a cabo nuestra labor desde el año 1955. Somos Previsión Médica. Durante todo este tiempo hemos consolidado una gran cartera de clientes que, año tras año.


Disponemos de las mejores soluciones en seguros y pólizas de salud gracias a nuestros precios competitivos, nuestro cuadro médico y la red de hospitales y clínicas con las que tenemos acuerdos.

Algunos de nuestros servicios 

Disponemos de varias delegaciones en las provincias de Málaga y Córdoba. Puedes venir a vernos a una de las dos o consultarnos cualquier duda que tengas a nuestro número de teléfono. Si así lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico.


Nos caracterizamos por atender a cada cliente de una forma personalizada. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona y ofrecemos soluciones totalmente ajustadas a las circunstancias concretas de nuestros asegurados. Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de seguros con diferentes coberturas, garantías, precios, servicios, etc. De esta manera, cada persona puede decidir qué necesita y se adapta mejor a su vida.

Trabajamos con una gran variedad de clínicas médicas en Antequera, por lo que podrás encontrar al profesional que más te guste para solucionar tu problema. Disponemos de especialistas en todos los ámbitos de la medicina. Desde médicos generales hasta profesionales de las especialidades más infrecuentes.


Si vives en Antequera y necesitas un seguro médico, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todos nuestros seguros con la mayor transparencia, te asesoraremos para que encuentres el que mejor se ajuste a ti y te garantizamos el mejor servicio para cuidar de tu salud como se merece. ¡Llámanos o ven a vernos a nuestra delegación!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad.

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital