902 158 664 - 915 140 056

Seguros de salud en Córdobay Málaga

Somos profesionales especializados, ¡llámanos!

En Previsión Médica ponemos a disposición de nuestros clientes varios seguros de salud en Córdoba y Málaga. Contamos con más de 60 años de experiencia ofreciendo una gran variedad de pólizas de salud basadas en la eficacia y la profesionalidad. 


Disponemos de seguros adaptados, una amplia red de clínicas y hospitales, y un cuadro médico formado por personal altamente cualificado. Además, ofrecemos atención al cliente de forma personalizada y atenta, puesto que nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros asegurados las máximas garantías en la resolución de sus problemas de salud.

Seguros médicos en Córdoba

Aunque nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Málaga, también ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Córdoba. Ven a visitarnos a la ue mejor se adapte a tu situación. En caso de necesitar contactar con nosotros por vía telefónica también es posible.


Te proporcionaremos toda la información que necesites y te ayudaremos en cualquier asunto que nos pidas. Ofrecemos una gran variedad de seguros médicos en Córdoba, por lo que nuestros clientes pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Sea cual sea tu situación, seguro que encontramos una póliza que se ajuste a ti y a los tuyos. Tanto si deseas realizar únicamente visitas al médico de cabecera como si necesitas de los servicios de un especialista, disponemos de un seguro adecuado.

Si necesitas un seguro de salud en Córdoba, ven a conocernos. Te garantizamos que quedarás contento con nuestros servicios y buen trato al cliente. Ofrecemos unos precios muy interesantes y competitivos, una gran cantidad de centros hospitalarios y clínicas especializadas entre las que poder elegir, un cuadro médico formado por profesionales cualificados y, en general, unos servicios verdaderamente completos. ¡Llama a tu oficina más cercana o ven a visitarnos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Te asesoramos para que encuentres tu póliza ideal, ¡ven a vernos!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital