902 158 664 - 915 140 056

Compañía de seguros médicos en Málaga

Ofrecemos soluciones de salud adaptadas, ¡llámanos!

En Previsión Médica nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una gran variedad de pólizas de salud y un amplio cuadro médico en Málaga. Somos una compañía de seguros médicos con más de 60 años de experiencia en el sector de los seguros personales.


En la actualidad, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que confían en nosotros año tras año para cuidar su salud, apostando así hacia una mayor calidad de vida.

Nuestros servicios

En Previsión Médica nos caracteriza la atención personalizada a nuestros clientes. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades concretas y diferenciadas en lo que a salud se refiere, y es por esto que disponemos de seguros de salud totalmente adaptados. Nuestro equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector se encargan de ofrecer las mejores soluciones a cada cliente.


Nuestras pólizas permiten el acceso a un cuadro médico de más de 2000 profesionales de la salud. Además, trabajamos con los mejores hospitales y clínicas especializadas de las provincias de Málaga y Córdoba. 


Ofrecemos una amplia gama de seguros, de forma que cada cliente pueda decidir los niveles asistenciales a los que desea estar cubierto. Disponemos desde pólizas con las coberturas más básicas, como pueden ser las visitas médicas, hasta pólizas que cubren las especialidades médicas más avanzadas, como por ejemplo las necesidades quirúrgicas.

Disponemos de soluciones adaptadas, ¡pídenos información!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital