902 158 664 - 915 140 056

Pólizas dentales en Málaga

Contrata tu póliza dental y disfruta de sus ventajas, ¡llámanos!

En Previsión Médica disponemos de pólizas dentales con las que nuestros clientes podrán mantener su salud bucodental en perfecto estado en Málaga. El objetivo de estos seguros es, por un lado, prevenir, y, por otro, tratar cualquier tipo de problema que aparezca en la boca de nuestros asegurados.

Nuestras pólizas de salud, ¿en qué consisten?

Además de pólizas dentales, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de seguros de salud, de manera que cada persona pueda escoger la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades concretas. A continuación vamos a detallar brevemente las coberturas de cada uno de nuestros seguros. 

  • Póliza base. Este seguro tiene cobertura para las visitas al médico de cabecera, la revisión de especialistas y el diagnóstico de enfermedades o problemas, así como cualquier otro tratamiento, mientras no haya hospitalización. Este seguro tiene un precio muy competitivo, por lo que puede ser una gran opción para las familias que buscan un seguro eficaz y de calidad.
  • Póliza estándar. Este seguro también es muy interesante para familias, ya que tiene cobertura para los mismos servicios que la póliza base, pero además cubre también los gastos de hospitalizaciones. 
  • Póliza de salud. Se trata de un seguro con cobertura total que incluye tratamientos con la más alta tecnología y los últimos avances médicos. Asistencia médica y quirúrgica, servicio de urgencia, tratamientos, medios de diagnóstico y hospitalización.
  • Póliza dorada. Este seguro está pensado exclusivamente para personas con edades a partir de los 65 años. Con esta póliza quedarán cubiertas ampliamente las necesidades médicas de las personas dentro de este tramo de edad.

Si estás pensando en contratar un seguro de salud y te encuentras buscando una empresa que te ofrezca las máximas garantías, ponte en contacto con nosotros. Contamos con amplia experiencia en el sector y con un cuadro médico formado por profesionales altamente cualificados. ¡Pídenos información!

Disponemos de una gran variedad de pólizas, ¡escoge la mejor para ti!

© 2020 Previsión Médica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital